¿Juntos otra vez?

¿Juntos otra vez?

El periodista Luis Ventura reveló un dato sobre Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés que confirmaría los rumores de una posible reconciliación entre el conductor y la empresaria, a un poco más de un mes de haber anunciado su separación tras ocho años de relación.

Según Ventura, hay "una reconciliación porque hay un reencuentro, al menos en lo presencial" entre los famosos. 

"No sé si a nivel pareja esto tiene más proyección, pero Marcelo está luchando. Nada de esto es gratuito, tiene un espíritu deportivo. Hay que salvar esos 14 pisos de diferencia que tienen, y por escalera de emergencia", señaló Ventura en diálogo con Informados de todo.

En ese sentido, el periodista recordó que la ex pareja aún vive en el mismo edificio en la famosa Torre Le Parc en Palermo y por eso se refirió a la poca distancia física entre ellos. 

“Él vive en el piso diez y ella en el 24. Hay catorce pisos de diferencia. Marcelo los recorre entre dos y tres veces por día. No toma ascensor para no quedar expuesto ante las miradas o a alguna pregunta irreverente o imprudente. Entonces el tipo va por la escalera de emergencia", reveló.