JUSTIN BIEBER ROMPE RÉCORDS Y AHORA TAMBIÉN EN SNAPCHAT

JUSTIN BIEBER ROMPE RÉCORDS Y AHORA TAMBIÉN EN SNAPCHAT

Snapchat lanzó su función Sounds , la cual permite agregar música a sus publicaciones y vincularlas a una imagen o video. Esta herramienta es una apuesta para captar la atención de los usuarios de Tik Tok y se suma a las acciones con el mismo fin que ya realizaron Instagram y Youtube.

La nueva opción de la plataforma de los mensajes que se autodestruyen, que por ahora solo está disponible para IOS, cuenta con un nutrido archivo musical debido a que hizo acuerdos con grandes productoras musicales.

El diferencial que utilizó Snapchat para Sounds es que incorporó la canción
Lonely , interpretada por Justin Bieber y Benny Blanco , la cual podrán escuchar de forma exclusiva los usuarios de esta plataforma.

Además, cada Snap con sonido se podrá deslizar para ver el disco y otros temas del autor de la canción.

Cabe destacar, que "Lonely" es una colaboración con el productor Benny Blanco y muestra de qué manera el estrellato infantil volvió más vulnerable al cantante pop.

De este modo, el Justin Bieber lanzó el video de dicha canción y rompió récords superando las 4 millones de reproducciones en menos de 10 horas.

Es así, que "Lonely" se volvió viral en las redes en minutos y alcanzó millones de visitas en horas, lo que reafirmó la popularidad del cantante en el mundo pop.

En detalle, el clip de esta canción melancólica, con la voz del joven artista sobre un mínimo acompañamiento de piano, está protagonizado por Jacob Tremblay, de 14 años, como un joven Bieber que lucha con el éxito y el aislamiento simultáneos.