Karina Jelinek habló del confuso episodio ocurrido en su casa

Karina Jelinek habló del confuso episodio ocurrido en su casa

Lejos de aclarar lo sucedido, que ya de por sí abrió de inmediato una serie de interrogantes, Karina Jelinek aportó mayor confusión en su diálogo con los periodistas. 
La consulta surgió en referencia a un hombre que terminó rompiendo con su auto la barrera del barrio privado donde vive Jelinek, luego de haber participado de una cena
junto a la anfitriona y dos amigas suyas, Valería Frías y Florencia Farías.
Por el incidente, los cuatro terminaron declarando en una comisaría. Y se abrió una causa judicial en la que interviene la fiscal Laura Capra.
Luego de definir al incidente como “terrible” porque “había niños”, aseguró que fue protagonizado por “el amigo de una amiga” suya, quien “supuestamente era un chico bien”. Y relató: “Hizo el asado, aportó algo (de dinero) para el asado, después se arrepintió y salió corriendo. Había niños. Y se fue corriendo con el auto, rompió la barrera. No sé qué pasó, qué tomó que se enloqueció y se fue . (...) Con el auto a toda turbina rompió la barrera".
Jelinek aseguró que el hecho no solo la “sorprendió" sino que también la "decepcionó muchísimo”. “Después me enteré que (el hombre) quería otra cosa conmigo. ¡Peor todavía!”. Además, lamentó que este episodio la hizo “quedar mal” con sus vecinos, quienes ya estaban “un poco molestos” por otras fiestas anteriores que había realizado en su domicilio.
“Me pasó esto, (que) le puede pasar a cualquiera –advirtió la modelo–. Me comí este garrón. Capaz que (el hombre) tomó algo... Si tomás un vino no vas a hacer eso. ¿Si estaba drogado? No pongas palabras que yo no dije”.