Karina "La Princesita", otra vez discriminada

Karina "La Princesita", otra vez discriminada

La cantante hizo un angustiante descargo en las redes sociales el 21 de agosto, porque por segunda vez consecutiva la dejaron afuera de la promoción del ciclo de canciones llamado Elegidas (se convocan a los referentes de la comedia musical y cantantes de todos los géneros) que se realizará en septiembre en España.

En el escrito, dijo: ¿Saben que es lo que más me hace sentir orgullosa de mi? Que me animo a afrontar desafíos rodeada de gente que se la pasa discriminando, que si cantás cumbia seguro no sabés cantar otra cosa....O te llaman para que estés en el Colón o que vayas a España a cantar con las‘Elegidas’ pero siempre ponen a todas en la publicidad menos a mí ¿Y la sororidad?".

El año pasado le había pasado lo mismo en el Teatro Colón y se decía que Valeria Lynch no habría querido que ella integre el elenco.

Ahora la historia se repite en España, donde si bien fue convocada, no aparece en la  oto de la vitrina del teatro: "Que te dejen afuera del flyer es una falta de respeto", dijo.

En el programa de "Los Ángeles de la mañana", en el cual conduce Ángel de Brito, la periodista Andrea Taboada comentó que ella no salía en la imagen del evento, ya que se trataba de el segundo flayer del evento y que ella se encontraba en el primero.