Karina La Princesita se enojó con Dalila por dejarla plantada en su show

 Karina La Princesita se enojó con Dalila por dejarla plantada en su show

No fue una noche perfecta para la cantante en su recital en el teatro Gran Rex en donde repasó sus mejores temas. Ella tenía previsto compartir el escenario con una colega: Dalila. Pero a último momento, la popular intérprete le avisó que no iba.

En pleno show, Karina expresó todo su enojo contra la artista: "Le dejé el mejor camarín para ella, y la recibí con rosas. Dije: ‘Yo soy la princesa y ella la reina’. Pero antes de venir me dijeron que no venía. Yo, antes de ser egoísta, pregunté: ‘¿Cómo está?’. Porque capaz le pasó algo. Pero no, no le pasó nada. Solo dijo: ‘Voy a salir del hotel solo para hacer mis shows y no voy a ir’...”.

Sobre el escenario la cantante de cumbia se había lamentado: “Me dolió mucho que no venga, porque me había prometido que iba a venir. Toda esta gente la iba a recibir con mucho amor. Igual, aunque me dejó pagando, la sigo respetando un montón”.

“Hoy voy por la calle y las señoras grandes me llaman ‘Princesita’ y piden fotos. Me da vergüenza. No es un nombre que yo elegí, sino que me quedó. Pero sigo pensando que hay una reina antes que yo, y la verdad que espero que se dé la oportunidad de cantar juntas, aunque hoy me falló", explicó en el video que pudo verse en el programa Infama.

“Me dejó pagando 15 minutos antes del show. Para mí era un sorpresa que ustedes sepan que esta noche iba a cantar con Dalila. Quizás le pasó algo y no pudo venir. Pero igual nosotros somos personas y le vamos a dar un fuerte aplauso y en algún momento quizás se dé otra oportunidad. Era un regalo hermoso que yo quería, porque la admiro un montón, porque la sigo respetando aunque no haya venido hoy sin ninguna excusa que sea válida", manifestó.

Por último, señaló que no quería seguir hablando porque “era terrible”. Sin embargo, no se aguantó ni dos segundos y dijo: “Tengo un DVD de ella en el que se escucha que dicen: ‘Para Karina que lo mira por TV’. Les pido que ustedes no se rebajen a esa altura y no griten eso para ella, sino que gritemos: ¡Dalila, Dalila!”.