Karina y una sorpresiva declaración en vivo sobre Barby Silenzi

Karina y una sorpresiva declaración en vivo sobre Barby Silenzi

Ayer domingo 29 de setiembre, en el Almorzando con Mirtha Legrand, la cantante sorprendió al destacar la figura de Barby Silenzi, actual pareja del cantante tropical. Ella había contado: “El Polaco viene con su pareja a tomar mates a casa. Nos fuimos de un extremo al otro. Pero está bueno, lo disfruto”.

Y lanzando una frase sobre la bailarina, agregó: “Barby viene a casa también, me ayuda con Sol. Hay que dejar rencores de lado, es todo sano. De hecho, mis padres estaban separados y mi mamá cuidaba al hijito de mi papá con su nueva pareja".

Además, la Princesita contó cómo recompusieron la relación con su expareja. Ella explicó: “Este año, gracias al Bailando, había que invitar a alguien para la salsa de tres y desde la producción me propusieron al Polaco y me pareció medio extraño porque no compartimos otras cosas más que las que tienen que ver con mi hija”.

Finalmente, concluyó: “La pasamos muy bien, la verdad es que estuvo bueno y fue muy sano. Recordamos que nos reíamos juntos, por más que no haya más amor entre nosotros. La pasamos bien y, a partir de ahí, empezamos a tener otro tipo de relación”.