Kevin Hart sobre su accidente automovilístico: "Siento que Dios me dijo que bajara el ritmo"

Kevin Hart sobre su accidente automovilístico: "Siento que Dios me dijo que bajara el ritmo"

Tras su terrible accidente en Los Ángeles, el actor estadounidense Kevin Hart recibió el alta médica y publicó un conmovedor video en sus redes sociales para explicar lo sucedido.
En la filmación se le puede ver dando sus primeros pasos en el hospital y realizando un sinfín de ejercicios de rehabilitación en su casa rodeado ya de sus seres queridos. El artista, expresó: "Cuando Dios te habla, no queda otro remedio que escuchar. Y la vida es muy graciosa, lo prometo, porque algunas de las peores cosas que te suceden acaban resultando ser justo lo que más necesitabas".
Conmovido concluyó: "En este caso, siento que Dios me dijo que bajara el ritmo: iba muy rápido, estaba abarcando demasiado. A veces no lográs prestar atención a las cosas importantes que de verdad deberías ver, pero tras mi accidente todo ha cambiado. Tengo una perspectiva diferente de la vida: la aprecio mucho más. Me siento agradecido por mis amigos, por mi familia y por la gente que sencillamente me acompaña y me apoya".
El pasado primero de septiembre, Hart se trasladaba en su auto Plymouth Barracuda 1970 y el encargado de conducir era su amigo, quien hizo una mala maniobra, se salió de la carretera y chocó contra un árbol antes de acabar completamente destrozado en una zanja.
Aunque él consiguió salir por su propio medio del vehículo, más tarde se confirmó que había sufrido tres lesiones en la columna vertebral que, por suerte, no habían llegado a dañar la médula espinal, pero que sí le obligaron a pasar por quirófano.

(FUENTE: Bibliatodo Noticias)