L-Gante no atraviesa su mejor momento

L-Gante no atraviesa su mejor momento

L-Gante es una de las grandes figuras que tiene la música urbana. El chico de General Rodríguez saltó a la fama en plena pandemia y desde entonces no deja de crecer. Una vez que se abrió la posibilidad de los recitales, en su caso se multiplicaron. Lo llaman de todos lados por la cantidad de fans que tiene.

Sin embargo, por todo esto, y también por las salidas con amigos, las fiestas que muestra en las redes sociales, Elián Valenzuela prácticamente no descansa. Esto, sumado a la presión que seguramente le deben ejercer para que se mantenga en la elite, le debe generar una gran presión.

Todo esto pareciera que le está generando ciertos descontroles en lo que tiene que ver con la salud. El primer indicio lo dio en las redes sociales.

“Estoy destruido”, comentó a través de sus historias de Instagram, con una foto en la que se ve un avión de fondo, regresando de algún de los recitales en el interior del país. A raíz de esto, según pudo saber Juan Etchegoyen, la frase del artista no fue lanzada al azar, sino que hay un problema detrás vinculado al estrés. Por este motivo, le recomendaron descansar.

“Se toma 15 días de vacaciones por un estrés que lo tiene a mal traer. Está muy cansado y decidido a descansar”, comentó en Twitter el periodista.

Fuente: Pronto.