L-Gante recordó al Noba en su show

L-Gante recordó al Noba en su show

El popular cantante conocido por interpretar la "cumbia 420", L-Gante, brindó un show en el boliche Waterloo de Mendoza donde, en medio de su actuación decidió homenajear a su amigo y colega el Noba, fallecido el viernes pasado tras permanecer en terapia intensiva por un accidente de moto.

Luego de una emotiva introdcción, el cantante comenzó a interpretar "Tamo Chelo", el conocido tema que catapultó al Noba a la fama meses atrás. “Hoy el cielo está de fiesta”, fue una de las frases que L-Gante gritó con emoción en el escenario frente a las miles de personas que, al mismo momento, coreaban el nombre del Noba.

“Se nos fue un amigo. Estamos con un dolor y una bronca inmensa por tu partida. Tenés nuestro aguante. Vos y tu familia por siempre", cerró. Previamente, en sus redes sociales, el oriundo de General Rodríguez había expresado que siempre fue un "pibito a cara de perro con nosotros, al igual que nosotros contigo. Sabemos que venías de abajo, como cada uno de nosotros".

En la misma publicación, el cante sumó: "disfrutamos y nos llenamos de orgullo al verte de triunfar, al verte brindar un bienestar para tu familia y, sobre todo, al verte brillar”.

Fuente: Télam.