LA ASESINARON POR UN CELULAR

LA ASESINARON POR UN CELULAR

Ocurrió en en la localidad bonaerense de Villa Centenario, en el partido de Lomas de Zamora cuando una joven, de 28 años, fue asesinada de un balazo en la nuca por un hombre, que se cree que la agredió frente a su vivienda con el objetivo de robarle un teléfono celular. 

El ladrón huyó y es buscado por los efectivos policiales.

De acuerdo a voceros del departamento judicial lomense explicaron que la víctima fue identificada como Pamela Ayala, de 28 años, quien recibió una herida de arma de fuego en la nuca y en horas de la mañana de este domingo perdió la vida en el Hospital Oscar Alende, ubicado en jurisdicción de Ingeniero Budge, en el sur del conurbano provincial.

Trascendió que el hecho se produjo en la noche de ayer en Andrés Bello al 200, entre Rawson y Puerto Argentino, en el citado distrito, muy cerca de Villa Albertina, cuando la muchacha fue interceptada por un delincuente.

El criminal bajó de un automóvil y le efectuó un disparo en el cráneo, a la altura de la nuca y se presume consumó esta agresión para despojarla de un aparato de telefonía celular.

Miembros de la comisaría de Villa Centenario (7ª de Lomas de Zamora) intentan esclarecer el asesinato y determinar el paradero del atacante, quien logró darse a la fuga en el rodado.

Intervino en la causa, que fue caratulada “Homicidio”, el doctor Nicolás Espejo, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 7 de los tribunales de Lomas de Zamora.