La Beriso coronó el festival de Ojo de Agua

La Beriso coronó el festival  de Ojo de Agua

El predio del club Instituto de Villa Ojo de Agua se vio colmado de vecinos y turistas que llegaron a disfrutar de la 26ª edición del Festival Nacional del Artesano "Por los Niños".

El festival se consagra ya como uno de los más fuertes del norte del país. Las dos principales figuras de la primera noche fueron Abel Pintos, que sigue demostrando su gran poder de convocatoria y el grupo cuartetero La Konga, que viene pasando un gran momento en todo el país, con sus éxitos y temas de sus últimos discos, logrando que el público cantara y bailara durante su show. 

Abel Pinto manifestó: "Necesitábamos encontrarnos de nuevo. Hacer recitales por streaming durante la cuarentena estuvo bien porque de otra forma no se podía, pero estar en contacto con el público, sentirnos acompañados, eso no tiene precio". Abel le regaló al público un espectáculo de dos horas y media con sus grandes éxitos, viviéndose un momento mágico entre el artista y su público. 

Por su parte, el grupo cordobés La Konga fue otro de los grupos más esperados de esa noche, donde el público bailó y cantó al ritmo de cumbias y cuartetos, donde no faltó la espuma, dándole un marco especial al festival solidario, donde miles de niños serán los beneficiados con las ganancias. 

La primera jornada contó también con el show de la Clave, El Revuelo, Decime Chango, Bandeñas, Pachorra, Mosoj Ñaupa, Yoni Cejas, Dani Hoyos, Los Palmareños, Antifaz y las academias de danzas que brindaron un repertorio de alto nivel que recibió la aprobación de los presentes. 

Anoche,  en la segunda y última jornada del Festival Nacional del Artesano, gran cantidad de público esperaba la presencia de La Beriso, otro grupo convocante y de gran presente artístico.

La Beriso brilló en su presentación en el Festival del Artesano en la ciudad de Ojo de Agua, la banda oriunda de la ciudad de Avellaneda, provincia de Buenos Aires, hace cantar a todos los presentes quienes fielmente lo acompañaron a pesar de la lluvia

De esta forma repasaron grandes clásicos de su repertorio como así también sus nuevos lanzamientos generando una noche increíble a tono con el cierre de este popular festival.

Completaron la grilla de esta noche artistas como Néstor Gárnica, Manseros Santiagueños, La Mistik, entre otros.

Fuente:Diario Panorama