¡LA CANCIÓN DEL AÑO!

¡LA CANCIÓN DEL AÑO!

Según pudo conocerse Taki Taki: "fue elegida la canción latina del año en la 27 edición de los Premios Latinos BMI galardones que, debido a la crisis del coronavirus, se dieron a conocer de manera virtual en lugar de la tradicional gala que suele realizarse en el Hotel Beverly Wilshire de Bevery Hills en Los Ángeles.

En este contexto, Gaby Music fue elegido como el compositor de música latina contemporánea del año por crear, entre otros éxitos, la canción "Taki Taki" para DJ Snake, Ozuna, Selena Gómez y Cardi B.

Ante ello, dicho galardón según Efe,  fue compartido por Gaby Music, Ozuna, Vicente Saavedra y Jordan "Pardison Fontaine" Thorpe como compositores del tema.

El mismo, fue publicado a fines de octubre del 2018 dirigido por Colin Tilley y grabado en Los Ángeles. Éste muestra a Ozuna rodeado de chicas, Cardi B con un cuerpo de bailarinas y Selena Gómez y DJ Snake, juntos, también en medio de la coreografía. 

Cabe resaltar, que durante su primer día, el clip llegó a los 5 millones de views en las plataformas de streaming superando en la actualidad, las 1.700 millones de reproducciones.