¡LA CRITICARON DURAMENTE!

¡LA CRITICARON DURAMENTE!

Si bien, Nicole Neumann es una reconocida protectora de animales y en reiteradas ocasiones manifestó ser vegetariana y “80% vegana”. 

Durante las últimas horas, quedó envuelta en una fuerte polémica tras compartir en su cuenta de Instagram una serie de imágenes dónde posaba con un par de botas de cuero y los seguidores la liquidaron.

La top, que se encuentra vacacionando en Estados Unidos, mostró su look para recibir el 2021 y también de cómo pasea por las calles de Miami. En ese sentido, lo que llamó la atención fue su calzado de origen animal en color negro y blanco con flecos.

“Botas de cuero re bien en una persona “vegana” eh?”, “quiero creer que esas botas no tienen contenido animal” o “vos no eras vegetariana? Vegana? Por que usas cuero?”, fueron algunos de los cuestionamientos que le hicieron los usuarios a la conductora a través de la red social.

Las botas tampoco pasaron desapercibidas para Ángel de Brito, quién le declaró la guerra hace un par de semanas por haber filtrado chats íntimos en su contra, que puso el duda su veganismo y la ninguneó su elección, al aire de su programa de TV.

Por su parte, Nikita decidió evitar los conflictos y no respondió a las críticas. Asimismo, continuó mostrando lo feliz que la hace pasar sus días en las playas norteamericanas y en sus historias, colaborar con animales lastimadas o perdidas.