LA DENUNCIARON POR "HOSTIGAMIENTO DIGITAL"

LA DENUNCIARON POR "HOSTIGAMIENTO DIGITAL"

Gianinna Maradona, hija del fallecido astro futbolístico Diego Maradona, rechazó este sábado la acusación que le hizo el abogado Matías Morla por presunto "hostigamiento virtual"y le respondió con un desafío.

El letrado, quien ofició como apoderado de Diego en los últimos años de su vida y quedó en el eje de las acusaciones tras la muerte del 10, realizó la presentación judicial para intentar frenar las críticas y denuncias que hacen la "nenas" en sus redes sociales.

Morla las acusa de presunto "hostigamiento digital" y, luego de la presentación de la denuncia, el fiscal Mauro Tereszko citó a Dalma y a Gianinna para que se acerquen a la Fiscalía N°4 el próximo 19 de agosto para brindar una declaración indagatoria al respecto.

En caso de que sean declaradas culpables del delito señalado por el abogado, las hijas de Diego Maradona y Claudia Villafañe deberán abonar una suma de dinero y realizar tareas comunitarias.

De acuerdo a la denuncia, la acusación apunta a las publicaciones de Dalma y Gianinna en sus redes sociales, desde las que suelen remarcar el rol de Morla en la muerte del 10, ocurrida el 25 de noviembre de 2020.

"A través de publicaciones periódicas y reiteradas mediante las redes sociales Instagram y Twitter, afectaron la tranquilidad, integridad y seguridad personal, así como el desempeño profesional de Matías Morla", señala la presentación judicial.

Lejos de amilanarse, la menor de las hijas de Maradona y Villafañe se plantó y lo desafió, también a través de su cuenta de Twitter.

"Donde quieras y cuando quieras. Preséntate a la que te iniciamos nosotras 3 please! Ya que estas al tanto de las redes te lo pido por acá! La verdad es la verdad ayer, hoy y siempre! Lo que para mi es un beneficio para vos es una real cagada (?) @MatiasMorlaAb", lanzó Gianinna, digna heredera del 10. Cabe destacar, que el pasado viernes había sido el turno de Dalma de rechazar la denuncia hecha por Morla.