La famosa Jennifer López, cumple 50 años

La famosa Jennifer López, cumple 50 años

La cantante y actriz decidió festejar este cumpleaños tan importante con la gira anunciada hace unos meses. El tour se llama It's My Party , con fechas en varias ciudades de los Estados Unidos, Canadá, y Puerto Rico.

La estrella que nació el 24 de julio de 1969, hoy cumple 50 años y se mantiene en forma, con una vida sana y varias horas en el gimnasio. En la mayoría de sus posteos en las redes sociales, Jlo. se muestra impactante: brazos poderosos y abdominales de acero.

Ella nació en Castle Hill, en el barrio del Bronx, como Jennifer López Rodríguez.  Fue la segunda hija del matrimonio formado por los puertorriqueños David López y Guadalupe Rodríguez. Su padre trabajaba de noche como seguridad y su madre era maestra. Siempre le interesó el deporte y, por supuesto, la música.

Sus primeros pasos en el escenario fueron como bailarina de los New Kids On The Block, en 1991, cuando la famosa boy band estadounidense se presentó en la ceremonia de los American Music Awards . Al poco tiempo quedó seleccionada para el programa In Living Color y llegó a trabajar con Janet Jackson.