La golpearon, ataron con cables y le robaron

La golpearon, ataron con cables y le robaron

Eran las 10 de la mañana del lunes. Mónica escuchó un ruido. Creyó que era su marido. Sin embargo, cuando fue a la cocina se encontró con dos delincuentes que violentaron la puerta del garage y se metieron para robarle.

Uno de los ladrones la agarró de los pelos y le dijo que mirara al piso, según relató la víctima en diálogo con Arriba Córdoba. “Me pedían la plata y si tenía un arma”, agregó al recordar el violento hecho. Ocurrió en barrio Las Margaritas.

Luego “se metieron en los dormitorios y empezaron a tirar todos”. A Mónica la golpearon sin piedad: tiene moretones en gran parte de su cuerpo. “Me pegaron trompadas”, dijo aún en estado de shock.

Le robaron los ahorros de toda su vida, dinero que tenía guardado desde hacía cinco años para el futuro de su hija. “Cuando se fueron me dejaron atada de pies y manos con unos cables en el baño del fondo del dormitorio”, aseguró la víctima. 

Durante dos horas, quedó tirada en el piso. Al parecer, los ladrones habían estudiado cada uno de los movimientos de la familia. Sabían los horarios. Su esposo y su hija la encontraron herida y maniatada. 

Fuente: El Doce