La Justicia se negó a investigar la "autodenuncia" de Luli Salazar

La Justicia se negó a investigar la "autodenuncia" de Luli Salazar

A raíz de sus tuits con información inédita, en plena época electoral, circularon rumores sobre un supuesta dinero estatal que recibía la rubia para publicar datos extraoficiales. Para desmentir las versiones, Luli se puso a disposición de la Justicia para ser investigada e inició una causa en su contra.
Pero la fiscal Paloma Ochoa decidió no investigar si los tuits de contenido político de la mediática eran pagados con fondos públicos. Además, indicó que el juez Rodolfo Canicoba Corral debería excusarse en el expediente.
La representante del Ministerio Público rechazó intervenir en la denuncia de la modelo y rechazó también la posibilidad de llamar a declarar a Cinthia Fernández y a Carla Czudnowsky, quienes acusaron a Luli de recibir dinero.
Por otro lado, la fiscal sostuvo que a su criterio el juez Canicoba Corral debería apartarse de la causa por inexistencia de delito, o enviarla a la justicia ordinaria ya que no hay pruebas suficientes que demuestre la existencia de fondos del Estado relacionados a la mediática.
Sin embargo, Ochoa dictaminó que si la ex de Martín Redrado hubiera cometido un delito la investigación no correspondería a la Justicia federal.