La madre de Lucas González, intentó suicidarse

La madre de Lucas González, intentó suicidarse

Cintia López, la madre de Lucas González, el joven de 17 años asesinado por efectivos de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires, intentó suicidarse el domingo por la noche y debió ser internada en un hospital de Florencio Varela. La mujer fue hallada por su hija menor luego de que se autoinfligiera heridas en la cocina de su domicilio.

La información fue confirmada por su marido, Mario “Peca” González, quien describió la tortura emocional que atraviesa la madre del futbolista de 17 años desde que ocurriera el asesinato de su hijo.

“Estamos en una tragedia encima de otra”, afirmó González, en declaraciones a la TV Pública.

“Estábamos mirando una película en casa, normalmente, comiendo pochoclos, mirando tele, en un momento me descuidé y me dormí. Ella estaba en la cocina, yo en el comedor. Entonces, en un momento me despierto y bueno, mi hija Valentina de 13 años la encontró lastimada. Y bueno, tuvimos que tomar la decisión de traerla al hospital”, completó el padre de Lucas.

Según confirmó González, este fue el tercer intento de suicidio que llevó a cabo Cintia en los últimos tres meses. Las dos veces anteriores había ingerido un exceso de pastillas. Ante tal escenario, aseguró que se resolvió internar a Cintia en un centro psiquiátrico. 

Fuente. InfoBae