LA MINISTRA DE EDUCACIÓN TIENE CORONAVIRUS

LA MINISTRA DE EDUCACIÓN TIENE CORONAVIRUS

La ministra de Educación de la Ciudad de Buenos Aires, Soledad Acuña, dio positivo por coronavirus. 

Según dejaron trascender sus colaboradores, permanece aislada en su domicilio, sin síntomas, y a la espera del alta durante la próxima semana.

La misma, se habría contagiado días después de las fiestas de fin año y nunca tuvo síntomas, informaron fuentes oficiales, por lo que permaneció aislada y el próximo martes tendría el alta.

Desde el Gobierno de la Ciudad precisaron que la funcionaria se testea cada 15 días y que fue un una de esas pruebas que se confirmó el diágnostico.

Según indicaron desde su entorno: "Está muy bien, sin síntomas.Trabajó toda la semana desde su casa, cumpliendo el aislamiento y el martes será dada de alta".

Cabe destacar, que por estar aislada Acuña no partició de la última reunión que los funcionarios de Educación tuvieron con los gremios docentes, donde ratificaron que las clases en la Ciudad comenzarán el 17 de febrero.

Además, que el caso de la ministra se conoció días después del alta del jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, quien el 6 de enero anunció que padecia la enfermedad. En su caso, también la transitó sin mayores dificultades, salvo un leve dolor de cabeza que lo motivó a hisoparse tras regresar de un viaje por la Costa Atlántica.