¡LA MONA GIMENEZ IRÁ A TRIBUNALES!

¡LA MONA GIMENEZ IRÁ A TRIBUNALES!

Si bien el hecho sucedió hace dos meses, donde a través de un escrito presentado por su abogado, Carlos La Mona Jiménez reconoció la paternidad de Natalia Taddei. Ahora, la Justicia de Córdoba, le pidió al músico cuartetero que asista en persona a ratificar que es el padre dado que no puede hacerlo únicamente a través de un documento.

En este sentido, la fecha estipulada es el lunes 2 de marzo a las 11 en los tribunales de Córdoba.

Cabe destacar, que la información fue confirmada por el abogado de Natalia Taddei, Alberto Domínguez, quien añadió que:-"Lo obligaron a ir personalmente. No podía decir que era la hija con un simple escrito que presentó el abogado"-. 

En detalle, en su reconocimiento, La Mona afirma que "no sabía de la existencia de Natalia", pero en el juicio de paternidad en el fuero familiar terminó reconociendo a la mujer como su hija. Una vez reconocida la paternidad de forma presencial, el músico deberá enfrentar un juicio civil millonario que se presentará la semana próxima. El cual, según explicó el abogado de Natalia:-"ronda los 100 millones de pesos por la total desatención que le hizo durante 40 años"-. Por el momento, según se pudo saber, el músico no tendría conocimiento de que le espera una demanda civil millonaria.