La nieta de Susana Giménez ya no está más denunciada

La nieta de Susana Giménez ya no está más denunciada

La nieta de Susana Giménez, Lucía Celasco, en pleno año nuevo había protagonizado un escándalo a la salida de un boliche en Punta del Este, Uruguay. La joven tuvo un violento cruce con una mujer y un hombre cuando vió y pensó que habían tocado su auto con el vehículo de ellos. 
Horas después, los videos salieron a la luz y la persona agredida contó detalles del episodio: "Estaba totalmente borracha, no sé si además tenía el insumo de alguna otra sustancia, pero estaba totalmente fuera de sí".
A raíz del escándalo, la señora la denunció por "agresiones verbales, agresiones físicas y amenazas". Sin embargo, la joven junto a su madre, Mercedes Sarrabayrouse, se reunieron con la denunciante para pedirle disculpas y llegar a un acuerdo. Horas después, la señora levantó la denuncia según informaron en "Incorrectas".
De esta manera, Floppy Tesouro, en el ciclo de Moria Casán, contó: "Me comuniqué con Su. Ella me dijo que se mantuvo bastante al margen del tema, no quería prender la tele ni leer las noticias porque es un tema que le hace muy mal ya que obviamente está involucrada su nieta en este conflicto".
Luego continuó: "Lo que sí me adelantó es que ya levantaron la denuncia, que ella se comunicó para agradecerle a la persona que había tenido el conflicto con Lucía.
Mecha se juntó con la señora de mujer a mujer para tener una charla y los abogados, tanto Burlando como el Dr. Migues llegaron a un acuerdo".