LA PERSIGUIÓ, ATROPELLÓ Y MATÓ DELANTE DE SU NIETO

LA PERSIGUIÓ, ATROPELLÓ Y MATÓ DELANTE DE SU NIETO

Sucedió en Mendoza, cuando un hombre fue detenido acusado de
atropellar y matar a la exmujer de su hijo delante de su nieto. Juan Alberto Torres García, fue imputado por homicidio agravado por femicidio.

La víctima de 23 años, se llamaba Dámaris Lucero Marquez y fue soprendida por el ataque de su exsuegro durante la noche, cuando caminaba junto a su actual pareja y su hijo por la intersección de calle Lamadrid y ruta 34, en la localidad de Costa de Araujo.

Según se pudo conocer, al ver a la joven, Torres García aceleró a bordo de su Volkswagen Polo y se dirigió hacia hacia la banquina, por donde caminaba, atropellándola de manera intencional, le pasó por arriba. Después, manejó unos 80 metros, se bajó del auto y siguió su fuga a pie.

Cabe destacar, que de acuerdo al testimonio del hijo del sospechoso, seguido del resultado de los peritajes realizados por la Policía Científica, quedó en evidencia la intención del hombre por matarla. Por lo que, determinaron su detención. Además, para la fiscal Claudia Ríos, el agresor usó su auto como un arma para quitarle la vida a la exmujer de su hijo.