LA PRIMAVERA DAMA DIÓ NEGATIVO

LA PRIMAVERA DAMA DIÓ NEGATIVO

La primera dama, Fabiola Yáñez, dio negativo de coronavirus en el test de antígeno que se realizó luego de que el presidente Alberto Fernández contrajera la enfermedad y remarcó que está "cuidándolo y acompañándolo como siempre".

La pareja del mandatario se sometió al testeo en el mismo momento en el que se le realizó la prueba al jefe de Estado en la Quinta de Olivos, aunque en su caso el resultado fue negativo para COVID-19.

"Como es de público conocimiento, en el día de ayer (viernes) Alberto presentó un registro de temperatura de 37,3 y un leve dolor de cabeza, por lo que se sometió a un test de antígeno que dio positivo de covid. Si bien estamos a la espera de la confirmación a través del test de PCR, él se encuentra aislado, cumpliendo el protocolo vigente y siguiendo las indicaciones de su médico personal", señaló la periodista.

A través de su cuenta de Instagram, Yáñez agregó: "En ese mismo momento, también me realice el test correspondiente, que en mi caso dio negativo".

"Me encuentro aislada y pendiente de la evolución de Alberto, cuidándolo y acompañándolo como siempre lo he hecho", remarcó la primera dama. Para cerrar su mensaje, la pareja del jefe de Estado subrayó la necesidad de mantener los cuidados preventivos para evitar contagios del virus Sars-Cov-2.

"Por favor, sigamos tomando todas las medidas de precaución, ya que claramente esta pandemia aún no terminó. Gracias por los mensajes de cariño y apoyo", finalizó.