La Princesita admitió que sigue enamorada de un ex

La Princesita admitió que sigue enamorada de un ex

Karina La Princesita y El Polaco estuvieron en pareja durante 6 años y fruto de este amor nació Sol. El distanciamiento no se dio en buenos términos, pero con el correr de los años fueron limando asperezas y hoy mantienen una relación amena. No son amigos, pero cuando se ven se saludan, pueden hablar civilizadamente.

Sin ir más lejos, en las últimas semanas los dos se separaron de sus respectivas parejas y esto abrió un sorpresivo rumor. ¿Se van a dar una nueva oportunidad?

Sucede que Karina se distanció de Nicolás Furtado. Esto fue hace algunos meses, pero hubo un motivo que la llevó a ocultarlo hasta ahora.

Por su parte, el cantante se separó por enésima vez de Barby Silenzi. En esta oportunidad parece que es la definitiva. Para colmo, en los últimos días se vieron.

Ella fue parte del ciclo De gira con el Polaco, que él conduce por América. En medio de todo esto, hasta se subió a un escenario con su ex y cantaron un tema juntos. En medio de esto, fueron encontrados por un notero de LAM y una de las preguntas fue sobre la relación. Ella contó que es buena, que ya no “se agarran de los pelos”. Enseguida dijo si se podría reconciliar y utilizó una frase clave: “Donde hubo fuego”. “Donde hubo fuego quedó, en este caso, olor a quemado. ¡Ni cenizas!”, respondió tajante Karina.

Por su parte, Ezequiel también desestimó dar este paso. Dijo que es imposible y que hoy están bien así, como los padres de Sol. Kari volvió a tomar la palabra y dijo: “Yo volvería con un ex y él volvería con una ex. Pero si a lo que estás queriendo llegar es a saber si nosotros, que somos ex, volveríamos, la respuesta es no”.

En ese instante, el notero le preguntó si volvería con Furman, su último novio conocido, y sorprendió: “¡Furman sí!”. Con una sonrisa, como entusiasmada y mandando un mensaje público, agregó: “Yo lo amo. Igual, no terminé mal con él. Entre nosotros no pasó esto de ‘yo te engañé' o ‘vos me engañás’. Fueron otras cosas”.

Fuente: Pronto.