LA SORPRENDIERON MIENTRAS FRACCIONABA MÁS DE 1.000 DOSIS DE MARIHUANA

LA SORPRENDIERON MIENTRAS FRACCIONABA MÁS DE 1.000 DOSIS DE MARIHUANA

La Fuerza Policial Antinarcotráfico allanó un inmueble y detuvo a una mujer de 57 años de edad, en el marco de una investigación por narcomenudeo en el sector sudeste de la ciudad de Córdoba.
El operativo fue dirigido por el Ministerio Público Fiscal y se desarrolló en un domicilio ubicado en manzana 41 de barrio Ciudad Evita, lugar donde funcionaba un punto de expendio de estupefacientes.
Cabe mencionar que en el momento de la irrupción, el equipo táctico sorprendió a la investigada mientras aparentemente fraccionaba y armaba envoltorios con drogas.
Tras requisar a los moradores y registrar el inmueble se secuestraron varios envoltorios que contenían 1.050 dosis de marihuana, además de dinero y elementos relacionados al fraccionamiento y comercialización de las sustancia.
En el perímetro de seguridad externo al allanamiento colaboró personal de Policía de Córdoba.
Tras realizarse consultas, las autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico del primer turno dispusieron el secuestro de las sustancias y el traslado de la detenida a sede judicial, por la supuesta comercialización de estupefacientes.