La Tigresa Acuña otra vez eliminada de MasterChef

La Tigresa Acuña otra vez eliminada de MasterChef

Este domingo se llevó a cabo una nueva gala de eliminación en “MasterChef Celebrity 3” donde los famosos compitieron para quedarse en el reality de cocina que se emite por la pantalla de Telefe.

La consigna era realizar una receta dulce o salada que tenga café. Allí Mery Del Cerro, Mica Viciconte, Luisa Albinoni, La Tigresa Acuña, Tomás Fonzi y Malena Ginzburg fueron los que no pudieron subir al balcón en la semana y tuvieron que competir entre ellos.
A la hora de la devolución Germán Martitegui, Damián Betular y Dolli Irigoyen en reemplazo de Donato De Santis tuvieron que evaluar a los concursantes para definir quiénes hicieron los mejores platos y los peores.
Hubo dos participantes que fueron las más halagadas. Dolli le dijo a Luisa que su tarta de ricota “era sublime” y a Mica Viciconte le fue muy bien con su postre. También Fonzi recibió muchos halagos. A Mery del Cerro por ejemplo, le salió muy bien su brownie pero le faltaba lo principal de la consigna que era el gusto al café.

En primera instancia el jurado salvó a Luisa, Mica y Tomás quienes subieron al balcón. Luego pasó a la segunda instancia Malena y continuará en la competencia convirtiéndose en participante oficial del reality. Y por último cuando tocaba la hora de definir entre Mery Del Cerro y La Tigresa los profesionales determinaron que la actríz continúa y Acuña se retira definitivamente.