LA TILDAN DE TRAICIONAR A PAULO LONDRA

LA TILDAN DE TRAICIONAR A PAULO LONDRA

Una foto de María Becerra en redes sociales generó un gran revuelo. La cantante posó en un estudio de grabación junto a Ovy on the Drums, productores del sello Big Ligas, y de inmediato muchos la acusaron de traicionar a Paulo Londra, ya que el cordobés mantiene un conflicto legal con ellos el cual le impide poder lanzar nuevas canciones.

Tras la repercusión que generó la imagen, la artista de 22 años decidió hacer un descargo en Instagram donde explicó: “Por todo esto que está pasando me siento con la responsabilidad de aclarar la situación. ¡Se cae de maduro que yo quiero que Paulo pueda volver a sacar música! Es lo que todos queremos y estamos esperando hace 2 años. Ojalá toda esta situación se destrabe y él sea feliz nuevamente haciendo lo que ama”.

Asimismo, agregó: “Mi intención no es estar metida en quilombos contractuales, discográficos o de managers. Simplemente soy una artista y como todos estoy constantemente buscando la forma de crecer artísticamente, tener más experiencia y conocimientos. Entiendo que la situación se haya malinterpretado pero simplemente fui a hacer mi trabajo”.

Por último hizo referencia a la foto que generó polémica y aclaró: “Fui al estudio a grabar con un artista y un productor una de las 20 canciones que hice en mi viaje. Al igual que con otros 15 productores. No me estoy asociando ni firmando con ninguna empresa ni con nadie. Fui a hacer música, nada más. Ustedes saben cómo soy. Pido disculpas si ofendí a alguien, no era mi intención. Me entristece esta situación”.

Todo comenzó cuando Daniel Oviedo y Cristian Kristo Salazar, conocidos como Ovy on the Drums y Kristo, los productores del sello Big Ligas, publicaron un tuit para burlarse de las críticas que recibieron por el conflicto legal que tienen con Londra, quien en 2020 en pleno auge de su carrera se vio imposibilitado de volver a sacar canciones por un contrato que, según él mismo explicó, le hicieron firmar a base de engaños.

“En Argentina nadie volverá a trabajar con ustedes. 3 Doritos después, grabamos con Tini, María Becerra, Khea, Mya, Zaramay, Ms Nina, Juan Ingaramo, Nicki Nicole. Como van las cosas temita hasta con Gardel si estuviera vivo. A veces la gente se cree todo lo (que se) dice en Internet, despierten”, escribieron en la cuenta de Twitter de la productora.

Después publicaron la foto con Becerra, la cual fue replicada por la propia artista en sus redes sociales, y esto desató la furia de los seguidores de Londra.

Lo primero que hicieron algunos fue recordarle las palabras que la cantante tuvo el año pasado al demostrarle apoyo a su colega en el conflicto con los productores: “Que triste wacho... que triste que haya pibitos/as por ahí queriendo cumplir sus sueños, bancándose todo solos, viniendo de abajo, y que se crucen con hijos de puta que se aprovechan de su inocencia y su desconocimiento haciéndoles firmar contratos tan sucios”.

Luego de la relevancia que tomó lo ocurrido con Becerra y que involucra a Big Ligas, de inmediato muchos le manifestaron su apoyo a Londra en las redes sociales.

Más aún después de que el cordobés escribiera un contundente mensaje, aunque sin dar nombres: “Ni sé como le dan cabida a los giles”. Facundo Campazzo, jugador de la NBA, fue uno de los que respondió el tuit y agregó “#FreePaulo”. Por su parte el streamer Martín Pérez Disalvo, más conocido como Coscu, fue por más y agregó: “Prometo nunca reaccionar a un tema que salga de los basuras de Big Ligas”.

Nicki Nicole no se quedó atrás y señaló: “Lo que más deseo es que Paulo Londra vuelva a sacar música”. Duki por su parte también apoyó a Paulo y criticó duramente a Big Ligas, aunque despegó a Becerra del tema y la defendió.

“Nadie puede juzgarla por sus decisiones laborales, es su cuerpo su vida su decisión. Ella no está en el colegio secundario haciendo amistades, está trabajando, eso implica que uno a veces no elige todas las personas con las que trata”, manifestó en Twitter.

En ese marco, concluyó: “Si después somos nosotros los primeros en ponernos orgulloso por sus logros y a dónde está llegando, pero siempre todos están al pie del cañón para criticar y atacar. Disfrutemos y dejemos vivir”.