LA UNC SEGUIRÁ CON CLASES MIXTAS

LA UNC SEGUIRÁ CON CLASES MIXTAS

En las últimas horas se confirmó que las instituciones públicas provinciales volverán a la presencialidad plena desde el próximo lunes. De allí, que la Universidad Nacional de Córdoba, remarcó que no será el caso de esta institución.

La expectativa en torno al regreso a la presencialidad den la UNC, sigue siendo alta en un contexto de constantes flexibilizaciones en diferentes ámbitos. Pero cabe destacar, que desde la casa de altos estudios, se ha remarcado que la presencialidad plena es algo que se desea, pero que aún no está al alcance, debido a la gran cantidad de alumnos con que cuenta la universidad.

De este modo, Hugo Juri, rector de la Universidad Nacional de Córdoba afirmó a la emisora radial Cadena 3 que, aún cuando se reinstaure la modalidad presencial plena en todas las facultades, se continuará trabajando con un esquema mixto, destacando que "todas las facultades están con presencialidad y virtualidad".

A su vez, el rector agregó: "Si se puede hacer virtual y es una clase teórica, se hace virtual. Venimos con este mix". Por su parte también destacó que es posible garantizar una educación virtual de calidad, remarcando que dicha modalidad permite llegar a una mayor cantidad de alumnos.

Fuente: Cadena 3.