LA VOLVIERON  A INTERNAR

LA VOLVIERON  A INTERNAR

A diez días de haber recibido el alta médica, Soledad Aquino volvió a ser internada en la Clínica Trinidad de Palermo. La exesposa de Marcelo Tinelli había pasado dos meses hospitalizada por una hemorragia digestiva y úlcera de duodeno y necesita un trasplante de hígado para que mejore su cuadro y aunque su caso no fue catalogado como urgente y permanecerá en la lista de espera del INCUCAI hasta que aparezca un donante.

A pesar de que trascendió que está grave, Marcelo Tinelli aclaró que ingresó a la institución para realizarse una serie de estudios.

"Marcelo dice que no fue de urgencia la internación, que es por los estudios que se tiene que hacer por sus problema de salud y la espera del trasplante", reveló Yanina Latorre en "Los ángeles de la mañana".

Días atrás, al recibir el alta, Aquino había sido derivada a un centro de rehabilitación, para continuar con su tratamiento. 

Primero fue trasladada a una clínica ubicada en Pilar, a la que llegó acompañada por Micaela y Candelaria, las hijas que tuvo con el conductor, pero al llegar, se sintieron incómodas porque parte del personal del lugar se abalanzó hacia ellas para pedirles una foto, motivo por el que decidieron buscar otro centro médico.

"Les cuento que mi mamá necesita el órgano entero, tanto Mica como yo fuimos las primeras en ofrecer ser donantes. Pero no es el caso de ella. Gracias a todos. Me genera emoción leerlos”, explicó Cande en sus redes sociales, ante varios mensajes de sus seguidores, que se ofrecieron como donantes.

Mientras que Micaela hizo un fuerte descargo al recibir críticas de sus seguidores por no hablar públicamente de su mamá.

"¡Es increíble como les falta empatía y respeto a tantas personas! Sobre todo con temas vinculados a la salud. Mi mamá está bien, gracias. Y si no muestro cosas en mis redes o no hablo del tema es justamente porque las redes sociales no son la realidad. Son solo eso, redes", escribió la empresaria de la moda.

Y agregó: "Yo no muestro lo que hago o no les cuento lo que siento 24/7. Es parte de la vida privada e íntima de uno. Yo elijo qué quiero compartir y qué no. Sepan respetar, simple. Más amor, más respeto más empatía".

Por su parte, Tinelli se refirió a su exmujer en una entrevista que le dio a Caras, antes de su regreso a la televisión.

"Estamos al lado de ella. También tuvo Covid-19, superado ya gracias a Dios, pero eso fue algo que retrasó su alta. Vamos a ver. Hoy estamos acompañándola con toda la familia, desde mi mujer (Guillermina Valdés), mis hijas y sus novios, todos estamos yendo a verla permanentemente. Y haciéndola reír", reveló.