LADRILLOS DE MARIHUANA EN EL FONDO DE UN PATIO

LADRILLOS DE MARIHUANA EN EL FONDO DE UN PATIO

En las últimas horas, tres domicilios sobre un mismo terreno fueron allanados por la Fuerza Policial Antinarcotráfico con resultado positivo en el secuestro de drogas y detención de una banda familiar integrada por 3 mujeres y un hombre en la ciudad de Laboulaye.

Los puntos de venta desbaratados, fueron llevados a cabo en calle Petit Bon al 200. En el registro de una de las viviendas, investigadores de la Fuerza observaron en el fondo del patio un sector con tierra removida. Inmediatamente excavaron y se encontraron con dos ladrillos de marihuana enterrados.

La droga estaba rodeada de bolsas biodegradables, yerba mate y estragón (para bloquear el olor de la sustancia). Además, en los domicilios, se logró la incautación de varios envoltorios de marihuana, 143 semillas de cannabis sativa, dinero en efectivo y elementos relacionados al narcomenudeo.

La imputación dictada por la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Laboulaye a cargo de la Dra. Georgina Osella es la siguiente: Comercialización de estupefacientes agravado por la intervención de tres o más personas.