Lali Espósito celebró sus 28 años con amigos

Lali Espósito celebró sus 28 años con amigos

En la noche del sábado 12 de octubre, la cantante y actriz aprovechó para festejar acompañada por sus familiares y amigos, entre los que se encontraban algunos famosos como Marley, Gimena Accardi, Nicolás Vázquez y Candela Vetrano.
Con sus más de 6 millones de seguidores, en su cuenta oficial de Instagram, la popular intérprete compartió varias imágenes y videos de la celebración en la que bailaron y cantaron.

Lali en la red social escribió: “Ayer viví una de las mejores fiestas de cumpleaños de mis 28 festejos... Gracias a todos mi amores por venir. Gente hermosa, íntegra, amorosa, verdadera. Algunos de toda la vida y otro de hace unos pocos años, pero con intensidad de toda la vida. Gente que amo y me ama profundamente. ¡De eso de trata! La familia y los amigos en la pista meneando hacen sentir a uno un bendecido".

En el plano laboral, la cantante dará un show solidario con varios colegas el próximo 21 de octubre a las 20.30 en el Teatro Ópera Orbis. El recital es un homenaje a Freddie Mercury organizado por la Fundación Huésped. 

De esta manera, Lali compartirá escenario con Karina, Fer Dente, Jey Mammon, Lula Bertoldi, Manuel Wirzt, Daniela Herrero, Mery Granados, Soy Rada, Chule y Mili Masini, entre otros. Todo lo recaudado se destinará sostener los servicios gratuitos que brinda la fundación.
Esta iniciativa se enmarca dentro de “Freddie For a Day”, un evento que la Fundación Huésped organiza desde hace ocho años para conmemorar la vida del líder de Queen. El evento también se realiza en ciudades como Londres, París, Tokio, Nueva York y Berlín con el objetivo de recaudar fondos para la prevención del VIH.