LANZAMIENTO INESPERADO

LANZAMIENTO INESPERADO

A sólo dos días de cumplir 49 años y mientras disfruta de unas merecidas vacaciones, Ricky Martin sorprendió a sus fanáticos y realizó el inesperado lanzamiento de su marca de ropa. 

El cantante compartió su emprendimiento a través de su cuenta de Twitter y ahora, los seguidores pueden adquirir gorras, buzos, libros y remeras con su rostro.

Tal como reveló el artista puertorriqueño, la indumentaria se puede adquirir desde su tienda oficial, Ricky Martin Music. Allí, los admiradores podrán comprar sus productos que cuestan desde 30 dólares hasta los 45.

En algunos casos, las gorras como las remeras y buzos, tienen estampadas frases de compositor como: “Más amor y menos odio”, mientras que otros modelos tienen su cara o su escultural cuerpo. Así también, el libro que promociona Ricky tiene imágenes inéditas de su carrera artística.

Si bien hasta el momento se encuentran disponibles tres modelos de remeras y dos de buzos, con el paso de los días se agregarían nuevos productos, ya que el intérprete espera un éxito de ventas. 

En ese sentido, cabe destacar que los envíos se realizan a todo el mundo y tiene una amplia variedad de talles.