Lanzan una nueva venta de entradas para el Mundial

Lanzan una nueva venta de entradas para el Mundial

Este martes 5 se abre un segundo periodo de venta de selección aleatoria para la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022, tras la celebración del sorteo final el 1 de abril. Los hinchas de todo el mundo ya saben cuáles serán los rivales de su selección en la ronda de grupos y ahora pueden hacer sus solicitudes para los primeros grandes choques del certamen.

Esta fase se extenderá hasta el 28, y los solicitantes tendrán por primera vez la oportunidad de pedir entradas hasta para dos partidos por día al comienzo de la fase de grupos.

Los aficionados podrán volver a solicitar entradas para partidos individuales y abonos para cuatro estadios, mientras que las entradas de accesibilidad estarán disponibles en todos los productos. En virtud de la política de gestión de entradas de la FIFA, vigente en las últimas ediciones del Mundial, se ha reservado una categoría de precios especial, la categoría 4, para los residentes de Catar, quienes podrán solicitar localidades a partir de tan solo 40 QAR.

Estos son todos los tipos de entradas que se ofrecen:

- Entradas individuales

Son localidades para un partido específico, disponibles en cuatro categorías de precios.

- Entradas de seguidor

Son localidades de la fase de grupos para los hinchas de una determinada selección, disponibles en tres categorías de precios.

- Entradas condicionales de seguidor

Para los seguidores que desean reservar una localidad para uno de los posibles partidos de su selección en las rondas eliminatorias, disponibles en tres categorías de precios.

- Abono para cuatro estadios

Localidades para los hinchas que deseen vivir el ambiente singular de cuatro estadios diferentes en días consecutivos.

- Entradas de accesibilidad

Forman parte de cualquiera de los productos de entradas anteriores y proporcionan a las personas con discapacidad y movilidad reducida acceso a instalaciones y espacios adaptados que cubren una amplia variedad de requisitos.