Lanzaron Diplomatura Universitaria

Lanzaron Diplomatura Universitaria

Ya está en marcha la Diplomatura Universitaria en Competencias Emprendedoras, Liderazgo Coach e Inteligencia Emocional, que lanzó Córdoba Emprendedora junto a la Universidad Siglo 21.

Esta propuesta formativa apunta a desarrollar habilidades y aptitudes que fortalezcan el espíritu emprendedor y los modelos de negocios de quienes lleven adelante sus propios emprendimientos.

El cursado será quincenal, durante de seis meses, e iniciará en octubre. La modalidad será mixta (clases virtuales y presenciales).

La presentación de la capacitación estuvo a cargo de la directora de Promoción del Desarrollo Emprendedor, del Ministerio de Promoción del Empleo y de la Economía Familiar, Natalia Yubel. También participaron la directora de la diplomatura, Cristina Schwander; el vicerrector de Innovación, Investigación y Posgrado de la Siglo 21, Leonardo Medrano; y el gerente de la Fundación Banco de Córdoba, Manuel Epelde.

Quienes tengan interés en postularse por una beca completa ya pueden anotarse ingresando en https://empleoyfamilia.cba.gov.ar/. Hay tiempo hasta el 30 de septiembre.

Alianza para promover el emprendedurismo

La Diplomatura es producto de un trabajo conjunto que viene impulsando el Gobierno de Córdoba, a través de Córdoba Emprendedora, junto a la Universidad Siglo 21. El propósito es potenciar cientos de negocios y así mejorar su profesionalización y consolidación en el mercado.