LANZARON EL PROGRAMA "SALE"

LANZARON EL PROGRAMA "SALE"

La Caja de Jubilaciones lanzó un programa para contactar a beneficiarios y aportantes residentes en el interior provincial a fin de ofrecerles realizar mediante mecanismos online las gestiones que necesiten y capacitarlos para ello.

En una primera etapa se contactará a más de 12.400 personas de 33 localidades a través de correo electrónico. El objetivo es comunicarse con titulares de beneficios de jubilaciones y pensiones de la Caja y trabajadores de distintas localidades que aportan al sistema previsional de Córdoba para invitarlos a validar su historia laboral, aprender cómo hacer el trámite y realizar todo tipo de consultas previsionales de manera online, sin moverse de su casa.

En total son más de 12.400 personas de 33 localidades entre las que se encuentran Ascochinga, Villa Cerro Azul, Chaján, Bengolea, Dalmacio Vélez Sarsfield, Huanchilla, Coronel Baigorria, Carnerillo, Mattaldi, Colazo, Las Acequias, Pasco, Santiago Temple, Toledo, Sacanta, Villa Valeria, Saturnino M. Laspiur, Alicia, Los Cóndores, San Agustín, Luque, Adelia María, Pozo Del Molle, Alcira Gigena, Berrotarán, Sampacho, Embalse, Hernando, Río Segundo, Río Ceballos, La Calera, Villa Allende y Villa Carlos Paz.

El contacto se realiza por etapas a través del correo electrónico registrado en Ciudadano Digital.

De esta manera, la Caja de Jubilaciones le recuerda a sus aportantes y beneficiarios que el organismo mantiene abiertas sus puertas y atiende, de manera virtual, en momentos en que el distanciamiento social y las gestiones no presenciales adquieren fundamental importancia para combatir la pandemia Covid-19.