LE CLAVÓ UN CUCHILLO EN EL CUELLO

LE CLAVÓ UN CUCHILLO EN EL CUELLO

El hecho ocurrió en el asentamiento Los Pinos, de la zona sudeste de la ciudad de Salta, donde Karen Lorena Flores mantuvo una discusión con su expareja, Miguel Ángel Estarque. 

Dicha mujer fue detenida e imputada por tentativa de homicidio agravado, tras apuñalar a su expareja en el cuello durante la misma.

Personal policial que realizaba tareas de patrullaje en la zona fue alertado sobre un hecho de sangre, por lo que se desplazó hacia la vivienda y, al llegar, encontró a Estarque tendido en el piso, con un cuchillo tipo tramontina incrustado en la zona cervical.

A su lado estaba la joven, que se identificó como su expareja y manifestó en forma espontánea que habían mantenido una discusión y lo lesionó desde atrás, en la zona del cuello.

El hombre fue asistido y trasladado al hospital San Bernardo, donde debió ser intervenido quirúrgicamente.

Mientras que la mujer fue detenida e imputada por el fiscal Gustavo Torres Rubelt del penal 3 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, acusada como autora del delito de tentativa de homicidio agravado por ser en perjuicio de su expareja absteniéndose de declarar en la audiencia.

En tanto, desde la Fiscalía se solicitó al Juzgado de Garantías interviniente que mantenga la detención, mientras se completan diversas medidas solicitadas.

Fuente: Télam.