Le cortaron el WiFi y mató a toda la familia

Le cortaron el WiFi y mató a toda la familia

Un joven de 15 años asesinó de siete tiros a su familia en la ciudad española de Elche, provincia de Alicante, luego de discutir con su mamá por las malas calificaciones que tenía en el colegio. El desencadenante del trágico hecho fue que, luego de la discusión, la mujer decidió cortarle el WiFi. Ante esto, el menor tomó una escopeta y mató a toda su familia.

El adolescente ejecutó de dos disparos a su mamá, de dos al hermano y de tres a su papá. Luego, convivió 3 días con los cadáveres en la casa y solo en ese momento decidió confesarle el crimen a una tía.

El crimen

Según trascendió, el conflicto se generó cuando los padres del joven le sacaron su consola de videojuegos. En paralelo, el adolescente se negó a colaborar con las tareas de la casa, y fue ahí que la madre decidió cortar el servicio de internet. Fue allí que el adolescente buscó un arma de caza que había en la casa y primero le disparó en dos oportunidades a la madre.

Con la misma arma, le disparó dos veces a su hermano de 10 años. Luego, cuando se estaba por dar a la fuga, llegó su papá de trabajar y se encontró con la escena del crimen, por lo que el joven le disparó tres veces.

Con sus tres familiares muertos, el adolescente cargó los cuerpos y los almacenó tres días en una suerte de despensa que la familia utilizaba para almacenar herramientas con las que trabajaban en el campo.

Luego de confesarle el triple crimen a una tía, la mujer denunció inmediatamente el caso ante la policía local, que acudió al lugar, constató lo sucedido y detuvo al joven.

El adolescente permanecerá detenido hasta que se termine la investigación y se decida su situación. De acuerdo con la información de AFP, el incidente se produjo el martes por la noche.