LE MATARON A SUS MASCOTAS POR SER ENFERMERA

LE MATARON A SUS MASCOTAS POR SER ENFERMERA

El hecho sucedió en la provincia de Santa Fe, donde una enfermera denunció que sus vecinos envenenaron a sus mascotas para que ella se fuera del barrio. La denunciante vive en el barrio Guadalupe y trabaja en un centro de salud privado como enfermera paliativista en la atención de pacientes infectados con Covid-19. 

De acuerdo a su relato, unos 10 días antes de encontrar a sus animales muertos le habían dejado un cartel en la puerta de su casa para que se vaya.

En este sentido, en diálogo con Aire de Santa Fe, la víctima contó que los ataques empezaron en marzo pero las amenazas fueron escalando hasta que, días atrás, sus vecinos tiraron carne con vidrio molido en su jardín, y solo sobrevivió una de sus tres mascotas, un perro anciano que ya casi nunca salía de la casa. Su otra perra murió en el acto, y el gato después de agonizar durante un día y medio.

La misma, expresó: "Toda la vida ayudé a mis vecinos, me llamaban a cualquier hora para que les tome la presión, para que les coloque inyecciones y siempre estuve dispuesta. Cuando empezó la cuarentena me encontré con un cartel diciéndome que me vaya porque iba a infectar a todo el barrio", relató la mujer de 41 años, y concluyó: "Jamás me hubiera imaginado vivir algo así, fue un dolor muy grande".