LE PROFANARON LA TUMBA A SU HIJITO

LE PROFANARON LA TUMBA A SU HIJITO

  En las últimas horas, se conoció un desesperado pedido de ayuda por parte de un padre para encontrar los restos de su hijo.

El hombre decidió publicar la filmación luego de acudir al cementerio donde descansa su pequeño para celebrar su cumpleaños. Sin embargo, cuando llegó no solo encontró su nicho profanado sino que también estaba ausente la urna que contenía sus cenizas.

El individuo cuenta lo sucedido en el mismo cementerio al momento de hallar la escena. Su esposa, a quien muestra mientras filma, se encuentra desconsolada pidiendo ayuda al resto de su familia.

“Hoy es el cumpleaños de Mateo, cumpliría dos añitos. Y nos robaron la urna de Mateo, lo único que nos quedaba, las cenizas de nuestro hijo“, explica el sujeto en la grabación.

El ultraje ocurrió en el cementerio de la ciudad de Resistencia, provincia de Chaco.

Según reportaron medios locales, la urna de Mateo se encontraba dentro de un nicho con candado. Al llegar, los padres del difunto se encontraron con el dispositivo de seguridad completamente destrozado.

“No sabemos por qué. no sabemos quién, no sabemos cómo, no sabemos cuándo, pero rompieron el vidrio y se llevaron la urnita de vidrio con los restos de Mateo”, detalla el protagonista.

Aunque expresó un absoluto dolor tras el hecho, aseguró que lo único que desea es poder tener los restos de su pequeño.

“Espero que el que lo hizo lo escuche y de alguna manera nos haga llegar a Mateo”, finaliza la grabación.

Fuente: Radio Mitre.