LE ROBARON CERCA DE 50MIL DÓLARES

LE ROBARON CERCA DE 50MIL DÓLARES

Rogelio Funes Mori y su familia, radicados en México, fueron víctimas de un violento robo en su vivienda. La casa del jugador en el Club de Golf La Herradura en el sur de de la Sultana del norte fue irrumpida por varios delincuentes armados y lograron llevarse varios artículos de valor, como joyas con un valor cercano a los 50 mil dólares y se fueron sin ser vistos, según los informes policiales.

El exdelantero de River, fue encañonado y sometido en una habitación junto con sus familiares, por cuatro personas fuertemente armadas.

Según los datos que la Fuerza Civil le aportó a la Fiscalía General de la Justicia, los delincuentes ingresaron por la parte trasera del domicilio del futbolista.

Cuatro hombres, los cuales traían armas cortas tipo revolver y vestían con ropa en color negra con pasamontañas, fueron los encargados de hecho.

El informe indica también, que dos de ellos se quedaron con el futbolista y su mujer en la sala comedor de la casa, mientras que otros dos subieron al segundo nivel de la casa, donde se encontraban a las habitaciones.

Entre otros detalles, se reveló que Funes Mori fue obligado a subir las escaleras y proporcionar el número de clave de la caja fuerte donde se guardaban relojes de la marca Rolex y Hublot y algunas joyas.

Cabe destacar, que ni él ni su mujer Jorgelina Díaz ni sus hijos sufrieron daños físicos y fue el mismo Funes Mori que llevó tranquilidad a través de las redes sociales:

"Gracias a todos los aficionados y a Rayados por sus muestras de apoyo Fue una experiencia muy difícil que no le deseamos a nadie. Mi familia y yo estamos bien y nos vamos a recuperar de esto. Les mando un abrazo a la distancia. ¡Cuídense mucho!", manifestó el jugador que actualmente se desempeña en el equipo de los Rayados Monterrey y aquí jugara en River.