¡LE ROBARON Y ENFRENTÓ A LA MUJER!

¡LE ROBARON Y ENFRENTÓ A LA MUJER!

Lourdes Sánchez vivió un momento de terror mientras compraba ropa en un local de la Avenida Santa Fe. Estaba viendo prendas cuando de repente sintió un movimiento extraño en su cartera. Cuando se fijó se dió cuenta de que le faltaba el teléfono celular y no dudó en frenar a la mujer que estaba cerca suyo, a quien le pidió que se lo devolviera.

La bailarina contó detalles del episodio en sus redes sociales, donde explicó que la ladrona se sorprendió muchísimo al quedar expuesta. La misma, comentó:-"le agarré fuerte del brazo y le dije 'devolvémelo'. Estaba segura que era ella. ¿Qué hace la mina? Saca de su cartera mi teléfono y me dice: 'Perdón'. ¿Perdón por qué? ¿Por afanarme?"-.

Cuando empezó a gritar que "había una chorra" en el negocio, la mujer se dirigió rápidamente hacia la salida y desapareció. Después del desafortunado episodio, la panelista de Los ángeles de la mañana les hizo una fuerte advertencia a sus seguidores. En la que expresó:-"¡Tengan mucho cuidado! En la Avenida Santa Fe sé que hay muchas chorras que trabajan de a dos, como fue en mi caso, primero la mujer que se me acercó mucho y la otra que aprovechó para afanarme. Cierren las carteras"-.