LE SACARON EL RESPIRADOR

LE SACARON EL RESPIRADOR

El músico Santiago "Chano" Charpentier continúa internado en la sala de terapia intensiva del Sanatorio Otamendi y se informó que ya le sacaron el respirador.

El artista se encuentra en ese centro de salud desde el pasado lunes a la madrugada tras ser baleado en el abdomen por un efectivo de la Policía Bonaerense y ser intervenido quirúrgicamente.

Durante la intervención, los médicos tuvieron que extirparle un riñón, el bazo y parte del páncreas. Según el último parte médico dado a conocer y según trascendió, Chano soportó bien que le quitaran la asistencia respiratoria, y si esto continúa así, podrían empezar a bajarle la sedación lentamente.

Ayer la familia del músico había emitido un comunicado en el que informaron: "Chano se encuentra en este momento en terapia intensiva del Sanatorio Otamendi, víctima de un disparo que recibiera por parte de la Policía provincial como resultado del cual resultaron afectados uno de sus riñones, el páncreas y el bazo".

Chano había sido internado en terapia intensiva en diciembre de 2016, cuando sufrió una recaída en su adicción a las drogas.

En ese momento, estuvo internado en la terapia intensiva del Sanatorio Finochietto durante 4 días, tras padecer un cuadro de deshidratación y sobreexcitación.