Leo Dan en contra de la vacuna

Leo Dan en contra de la vacuna

En charla con "La movida de la noche" de Juan Alberto Mateyko confirmó que no se va a vacunar.

"Estoy preocupado, veo que están por experimentar con una vacuna que no tiene más de seis meses o un año de prueba. La del Sida lleva 30 o 40 años y todavía no la pueden hacer. La mayoría de las vacunas necesitan de dos o tres años de experimentar para ver sus consecuencias y todas esas cosas. Estoy muy preocupado porque en la Argentina van a sacar la vacuna", manifestó el cantante.

Leo Dan es una persona de riesgo porque tiene 78 años y por lo cual sería uno de los primeros que el estado argentino vacunaría si así lo desea.

"Me gustaría que los médicos responsables que nos tienen que salvar la vida que nos asesoren bien. Esto no es un caso político ni nada, es un caso de infección, medicina, de vida o muerte", agregó.

"Yo por lo menos en lo personal y mi familia, no nos vamos a poner la vacuna ni aquí ni en Estados Unidos. Tenemos bastante conocimiento sobre eso y la mejor vacuna que queremos recomendar se llama Salmo 91, esa es la fuerza más grande que podemos tener y con mucho respeto lo digo y con mucha preocupación también", continuó.

"Además tengo entendido que esta vacuna va a ser con algo sintético que andá a saber las consecuencias que puede tener. Como dirían aquí los gringos: be careful", cerró.