¡LES PRESTÓ LA CASA Y LA DESCUARTIZARON!

¡LES PRESTÓ LA CASA Y LA DESCUARTIZARON!

El hecho sucedió en la ciudad de Rosario, cuando una pareja denunció ante la Policía la desaparición de una docente jubilada quien era la dueña de la casa donde vivían. 

Según declararon, la mujer de 73 años había ido a visitar a sus parientes a Santa Fe pero no regresó. No obstante, las autoridades hallaron la verdad: ambos asesinaron y descuartizaron el cuerpo de su víctima. Los criminales a los que los oficiales de seguridad detuvieron en Uriburu al 500 son Marcelo y Josefa.

Para esclarecer el hecho, los policías realizaron un rastrillaje a orillas del arrollo Saladillo. En detalle, la denuncia fue realizada el pasado 7 de febrero pero hallaron los restos de María Isabel “Titi” Ruglio el 10 de febrero. Según pudieron establecer, a los restos los habían arrojado en bolsas de residuos. Puesto que, no estaban en un avanzado de descomposición como para no ser identificados.

Es así, que luego de que los familiares de la víctima pudieran identificar sus restos, detuvieron a los acusados por asesinato de la jubilada. Esto se logró gracias a que un familiar se comunicó con el Ministerio Público de la Acusación y lograron utilizar sus huellas dactilares para dar con la verdadera identidad. 

Cabe resaltar, que el fiscal de la causa, Adrián Spelta, estudió las pruebas y dirimió que el homicidio había ocurrido el mismo día en que efectuaron la denuncia en su hogar compartido. Además, las investigaciones señalan el motor del asesinato podría ser un “motivo económico” ya que podrían tener deseos de quedarse con la propiedad.