Llamado a concursos para cargos vacantes

Llamado a concursos para cargos vacantes
  • La Agencia Córdoba Cultura llama a concurso para cubrir cargos en el Coro Polifónico de la Provincia, el Coro de Cámara de la Provincia y Coro Polifónico “Delfino Quirici” de Río Cuarto.
  • En total son 24 vacantes a cubrir.
  • La inscripción es a través del CIDI y está abierta del 19 de septiembre al 3 de octubre de 2022.

Se llama a concurso de Oposición y Antecedentes, a los fines de cubrir cargos vacantes en el Coro Polifónico de la Provincia, el Coro de Cámara de la Provincia y Coro Polifónico “Delfino Quirici” de la ciudad de Río Cuarto. Será para cubrir  veinticuatro (24) cargos vacantes de los elencos pertenecientes a la Agencia Córdoba Cultura.

La convocatoria

Del 19 de septiembre al 3 de octubre de 2022 se podrá realizar el proceso de inscripción al concurso, que será mediante el siguiente formulario digital, adjuntando la documentación requerida. Los postulantes deberán contar para ello con CiDi NIVEL 2.

Los cargos a concursar son los siguientes:

Coro Polifónico “Delfino Quirici” de la ciudad de Rio Cuarto

El Coro Polifónico Delfino Quirici es un elenco profesional oficial, dependiente del Gobierno de la Provincia de Córdoba. Con sede en la ciudad de Río Cuarto, viene realizando una prolífica labor de extensión de la música coral en el sur de la provincia y suele formar parte de puestas líricas, óperas de cámara y sinfónicos corales. Su repertorio está constituido por obras de distintos períodos de la literatura coral universal. Las vacantes a cubrir son:

Tres (03) cargos de Músico de cuarta (09040) – Cuerda Soprano.
Dos (02) cargos de Músico de cuarta (09040) – Cuerda Contralto.
Dos (02) cargo Músico de cuarta (09040) – Cuerda Tenor
Tres (03) cargo Músico de cuarta (09040) – Cuerda Bajo

Las obras para audicionar

La inscripción se realiza AQUÍ 

Coro Polifónico Delfino Quirici

Coro Polifónico de la Provincia

El coro fue formado por el joven maestro italiano, Conrado Mirandola, quien se desempeñaba como subdirector de la Orquesta Sinfónica de Córdoba, que dirigía el maestro Lionello Forzanti. Emergente de una actividad en crecimiento desde la década del ´40 del siglo pasado, el Coro Polifónico de Córdoba debutó el 17 de agosto de 1950, justamente en el Año del Centenario del Nacimiento del General José de San Martín, en un concierto sinfónico coral -Réquiem, de Verdi- junto a la Orquesta Sinfónica de Córdoba, para homenajear general de la gesta emancipadora.

Dos (02) cargos de Músico de cuarta (09040) – Cuerda Soprano.
Un (01) cargo de Músico de cuarta (09040) – Cuerda Contralto.
Cinco (05) cargos de Músico de cuarta (09040) – Cuerda Tenor
Cuatro (04) cargos de Músico de cuarta (09040) – Cuerda Bajo

La obra para audicionar

La inscripción se realiza AQUÍ 

Coro Polifónico de la Provincia

Coro de Cámara de la Provincia

Un (01) cargo de Músico de cuarta (09040) – Cuerda Bajo
Un (01) cargo de Músico de primera (09010) – Maestro/a Preparador/a.

Obra Coro de Cámara

La convocatoria es abierta a todo ciudadano argentino nativo o por opción, y extranjero residente con DNI argentino, mayor de 18 años, sin otras limitaciones que las que impone la Constitución Provincial en su Artículo 177° y demás normativas vigentes aplicables a los cargos concursables y los requisitos que en las presentes Bases se especifican AQUÍ.

Las consultas deberán ser presentadas vía correo electrónico a la dirección: convocatorias.libertador@gmail.com

La inscripción se realizaa AQUÍ 

Coro de Cámara de la Provincia