Llaryora denunciará a la empresa que provocó el desborde cloacal

Llaryora denunciará a la empresa que provocó el desborde cloacal


Tras el reclamo de los vecinos de barrio Alberdi quienes perdieron todo, ya que el líquido cloacal arruinó camas, colchones, heladera, cocinas y todo lo que encontró a su paso.

Durante este martes en horas de la tarde, el propio intendente Martín Llaryora fue quien se acercó al lugar para dialogar con los vecinos del sector. Tras ver en primera persona lo que había sucedido, aseguró que la Municipalidad de Córdoba, denunciará penalmente a los responsables que ocasionaron un desborde cloacal.

Según el intendnete, la empresa que aún no habría sido identificada realizó una intervención que no fue habilitada por el municipio y derivó en la rotura de una cañería troncal de la red cloacal de 700 milímetros de diámetro en Arturo Orgaz casi esquina Igualdad.

En diálogo con la emisora radial, Cadena 3 Argentina, Llaryora dijo: "La situación es un colapso en todo este sector. Anoche hemos ubicado vecinos en hoteles y quiero agradecer la solidaridad del barrio, todos trabajando para armar un centro de emergencia", destacó.

Fuente: Cadena 3.