LLEGA LA MINISERIE DE MERCEDES SOSA

LLEGA LA MINISERIE DE MERCEDES SOSA

Según se conoció se realizará una miniserie de trece episodios de la vida y obra de la emblemática cantora Mercedes Sosa, una de las mayores exponentes del folklore argentino, quien murió en octubre de 2009.

Su estreno se realizaría en 2021, y cuenta con el aval de la familia de la artista, según informaron desde la productora encargada del proyecto.

En cuanto a la guión ya está en la etapa de desarrollo y escritura de guiones por parte de Cinema 7 Films, que ya en 2013 había estrenado un documental sobre la intérprete dirigido por Rodrigo Vila, quien a su vez es el fundador de la productora y ya tiene la autorización de Araceli y Agustín Matus, los nietos de Sosa. 

En detalle la miniserie, recorrerá no solo el éxito que la artista cosechó en multitud de países, sino también la dramática historia de superación personal, quien nació en la pobreza, sufrió persecución política y padeció una depresión que fue casi mortal. 

Cabe destacar, que hasta el momento, se desconoce el elenco de actores que participará y la plataforma por donde será distribuida.