LLEGA LA QUINTA TEMPORADA DE LA CASA DEL PAPEL

LLEGA LA QUINTA TEMPORADA DE LA CASA DEL PAPEL

"La casa de papel" ya tiene fecha de estreno. La quinta y última entrega, que contará con dos partes, cada una de ellas en cinco capítulos, empezará el próximo 3 de septiembre y la segunda no llegará hasta el 3 de diciembre.

Tras ocho episodios encerrados en el Banco de España, "La casa de papel" despedía su cuarta temporada con muchas incógnitas por resolver. Dejando a todos sus seguidores con azorados por la necesidad de respuestas.

Entre los cabos sueltos de la entrega cuatro se pueden destacar el encuentro final entre Alicia Sierra (Najwa Nimri) y el Profesor, la entrada de Lisboa (Itziar Ituño) en el Banco de España, el destino de Gandía (José Manuel Poga), Arturito (Enrique Arce) y los rehenes, la muerte de Nairobi (Alba Flores) y el desafió de hacer frente a un nuevo enemigo más poderoso que cualquiera de los anteriores: el ejército.

Tokio (Úrsula Corberó), el Profesor (Álvaro Morte) y sus compañeros con apodos de ciudades podrán fin al atraco al Banco de España. Los actores Patrick Criado y Miguel Ángel Silvestre se suman a la nómina en estos nuevos episodios.