LLEGÓ A LA COMISARÍA Y DIJO: "MATÉ A MI ABUELA"

LLEGÓ A LA COMISARÍA Y DIJO: "MATÉ A MI ABUELA"

Un joven de 23 años se presentó en una subcomisaría de la localidad formoseña de Tres Lagunas y se entregó, luego de reconocer que asesinó a su abuela de 67 años.

Luego de que esta persona confesara el crimen, los policías se dirigieron al lugar señalado y encontraron a la mujer muerta, por lo que realizaron las actuaciones judiciales correspondientes, secuestraron un machete y prendas de vestir. El hecho se produjo alrededor de las 19:15 del domingo, cuando un hombre llegó hasta la sede policial y denunció que su sobrino había lesionado de gravedad a su hermana (abuela del agresor), y en ese momento llegó el acusado, quien confesó haber matado a su abuela en la Colonia Nueva, jurisdicción de la localidad de Tres Lagunas.

Los uniformados aprehendieron al joven y acudieron al lugar para constatar el hecho, hallando efectivamente a la sexagenaria sin vida, con varias heridas presumiblemente producidas con arma blanca.

Los efectivos procedieron a cuidar la escena del crimen hasta la llegada del personal de la Policía Científica, dándose intervención al Juzgado de Instrucción y Correccional número 1 de Clorinda. Una vez finalizadas las actuaciones procesales, el cuerpo fue trasladado por los efectivos del Cuerpo de Bomberos hasta Clorinda para la autopsia.

En el lugar se incautaron evidencias de interés para la investigación, más el secuestro de un machete y prendas de vestir del sospechoso.

El agresor, que sufriría de un trastorno mental, fue notificado de su situación legal y quedó a disposición de la Justicia.

Fuente: Noticias Argentinas.