LLEGÓ QUEMADA AL HOSPITAL, ESTÁ GRAVE Y SU NOVIO DIJO: "SE QUEMÓ SOLA"

LLEGÓ QUEMADA AL HOSPITAL, ESTÁ GRAVE Y SU NOVIO DIJO: "SE QUEMÓ SOLA"

El hecho ocurrió, en Posadas al 250, en Ezeiza; cuando una joven de 22 años ingresó al hospital de dicha jurisdicción, con el 80% de su cuerpo quemado. 

En este punto, su pareja quién la acompañaba quedó detenido como principal sospechoso.

Por otra parte, familiares de la joven  manifestaron: -“Él dice que ella se quemó a lo bonzo pero hace dos días lo encontramos intentando ahorcarla. Además, los vecinos escucharon los gritos de Micaela Cancello”-. 

Cabe resaltar, que en la casa de la pareja vive también su hija, de dos años.

Fueron los mismos vecinos, quiénes  dijeron a la policía que era probable que la joven hubiera sido víctima de violencia de género, ya que escucharon sus gritos desesperados.

El papá de la joven dijo: -“Mi hija era víctima de violencia de género, fue atacada en varias ocasiones. Incluso, los vecinos escucharon sus gritos esa misma noche. Sin embargo, el novio dice que ella se quemó sola. Ella va a poder decir toda la verdad cuando despierte”-. A la vez que añadió: -“Lo importante ahora es la salud de Micaela. Mi nena tiene quemaduras de primer grado y sus vías respiratorias están comprometidas”-.

A su vez su tía comento: -“Este hombre la golpeaba. Hace dos días ella llamó llorando a su cuñado pidiendo ayuda. Mi familiar tuvo que entrar por la ventana de Mica porque el acusado la estaba ahorcando”-.